Gobierno

MISIÓN

Ser una institución municipal que busca el desarrollo integral de nuestro distrito, brindado un servicio óptimo para mejorar la calidad de vida, mediante un trabajo en equipo que involucre la participación de las autoridades locales, funcionarios municipales y la comunidad, el cual debe caracterizarse por su eficiencia, equidad, responsabilidad y transparencia.

VISIÓN

Ser una institución moderna, eficiente y de confianza ciudadana, con plena autonomía y sostenibilidad, con un personal capacitado, reconocido por su excelencia en la calidad de los servicios prestados, contribuyendo asi en el crecimiento y desarrollo socio económico del distrito, logrando mejorar la calidad de vida donde los hombres y mujeres sean capaces de construir una sociedad donde prevalezca la unidad y la igualdad.

ALCALDESA

MAGALY RICORD DE SANDOVAL

Activista política y líder comunitaria con basta experiencia multimodal en el campo de la Promoción de la Salud, el desarrollo de actividades en pro de la niñez y la juventud, la lucha por la defensa de los derechos humanos y servidora pública con más de 20 años al servicio dentro de su comunidad y fuera de ella.

Como Promotora de la salud del centro de Salud de Isla Taboga (2008 – 2010) fue responsable del Departamento de Educación para la Salud, beneficiando con proyectos , junto al cuerpo medico, a toda la comunidad.
En el ejercicio de sus funciones como Corregidora del municipio de Taboga (2009) fue pilar fundamental en el cumplimiento de las leyes y normas dentro del Distrito.
Se destaco además como asistente Administrativa de la Fundación Olga Sinclair de Panamá, (2010 – 2014) donde colaboró con el desarrollo de actividades de fomento cultural y manejo de eventos de carácter social.

Ha brindado su experiencia a diferentes organizaciones planificando eventos de gran participación para niños y adultos, fomentando el desarrollo de actividades culturales y artísticas.
Actualmente en su colectivo político se desenvuelve como Presidenta del Frente Femenino , fue Presidenta Distrital; y es la primera mujer en ocupar el puesto de elección popular como Alcaldesa del Distrito de Taboga.